Tipos de puertas de seguridad en Coruña

Hay diferentes tipos de puertas de seguridad en Coruña. Si estás pensando en cambiar la puerta de entrada a tu vivienda, deberías considerar la oportunidad de aumentar la seguridad de tu vivienda.

Piensa que el punto más vulnerable es el que marca cuán fácil o difícil es acceder a la casa o al piso por una persona non grata. Los cacos suelen especializarse en tipos de puertas y cerraduras, y van a por las más fáciles de abrir. Las puertas de seguridad de Coruña pueden salvarte de más de un susto. ¿Qué tipos de puertas recomendamos en Seguridad Rozas?

Puertas de seguridad en Coruña

Las puertas de seguridad en Coruña más utilizadas

Las puertas blindadas en Coruña se utilizan desde hace unos años. Estas puertas se fabrican con madera maciza, normalmente de roble u otra madera noble. Lo que añade seguridad a la puerta es la chapa de hierro que se aloja en su interior. A veces esta chapa es doble y le da mayor resistencia. Es la más común entre las puertas de seguridad en Coruña.

Después de las puertas blindadas, un escalón por encima en cuanto a seguridad tenemos la puerta semi acorazada en Coruña. Las puertas blindadas en Coruña están muy bien, pero estas tienen un plus en el marco: está reforzado con un perfil de acero que le da mayor robustez. Es una protección extra contra el ataque con palanca, ya que la puerta queda más adherida al marco que en las otras puertas. También resiste muy bien la carga frontal, con esta puerta de seguridad en Coruña será muy difícil que entren en tu casa. Es sin duda una opción muy recomendable, ya que ofrece una alta seguridad y es más económica que la puerta acorazada.

Las puertas acorazadas están construidas íntegramente en acero, tanto la hoja como el marco. Tiene un revestimiento de madera que no afecta para nada a su seguridad, es simplemente a nivel de estética. Estas puertas se instalan en zonas más peligrosas de la ciudad, o si por algún motivo en particular necesitas proteger al máximo un inmueble.

Además de las puertas de seguridad en Coruña, es importante prestar atención a otros elementos, como la cerradura. Puedes estar tranquilo con nuestros servicios, ya que junto con la puerta de seguridad, adquieres una cerradura excelente, incluso puedes solicitarnos el sistema arcu, el más seguro que existe hasta el momento.

De las diferentes puertas de seguridad en Coruña, ¿cuál es la más adecuada para ti?

¿Necesitas ayuda?

Puedes llamarnos al 981 247 868 o contactar con nuestro formulario