Puertas de seguridad en Coruña, disuadir y proteger

Las puertas son los elementos más importantes a la hora de proteger una casa. Las puertas de seguridad en Coruña cumplen dos funciones frente a un robo: disuadir y proteger.

Aunque la protección es lo que prima, la función disuasoria cumple un papel significativo. Es bien sabido que todo ladrón analiza su objetivo antes de irrumpir en la vivienda. Estudia las entradas y las salidas así como el nivel de seguridad. Si la puerta de seguridad es de las mejores, con total certeza el delincuente cambiará su objetivo. Seguramente necesitará herramientas especiales y amplios conocimientos de cerrajería. Pero, ¿qué ocurriría si el ladrón decidiera intenarlo?

Puertas de seguridad en Coruña, disuadir y proteger

Cómo funcionan las puertas de seguridad en La Coruña

La seguridad de la vivienda en Coruña depende en primer lugar de la puerta. Según la calidad de la puerta, se le asigna un nivel de protección. Las puertas de seguridad en Coruña, que ofrecemos en Rozas Seguridad, son las de más alto nivel. Los sistemas de nuestras puertas evitan los tres métodos más utilizados por los ladrones:

  • El Bumping: Se utiliza una especie de llave maestra que levanta casi todos los pasadores y se acciona con un golpe. Es rápido y silencioso, por lo que se utiliza mucho. Con las puertas de seguridad de la familia Rozas no tendrás ese problema.
  • Extracción de cilindros: En palabras sencillas, esto es desmontar la cerradura desde fuera. Se tarda unos 10 minutos, por lo que suele llamar la atención. Pero con las puertas que nosotros instalamos es imposible desmontar el escudo, y mucho menos el cilindro.
  • Palanca: La típica puerta forzada por la parte central.

En Rozas Seguridad utilizamos el sistema Arcu, que consta de dos barras de seguridad. La primera se encuentra en el interior de la hoja, y la segunda en el marco. La cuestión es que, aunque las barras encajan una dentro de la otra, no tienen la misma forma. Es por ello que la palanca no funciona y la puerta queda bloqueada. Igual de bloqueado queda el ladrón, que ya no sabe qué hacer para abrir. Para ello necesitaría ser un auténtico cerrajero, mucho tiempo, y hacer mucho ruído. Por eso te recomiendo que cuando instales una de nuestras puertas, le dejes un juego de llaves a un familiar o amigo cercano por si algún día se te quedan las llaves dentro.

Rellena el formulario de contacto y te haremos un presupuesto personalizado. Tenemos las mejores puertas de seguridad de Coruña. No te la juegues con tu seguridad.

¿Necesitas ayuda?

Puedes llamarnos al 981 247 868 o contactar con nuestro formulario