¿Has perdido las llaves? Cómo abrir puertas de seguridad en Coruña

Las puertas de seguridad en Coruña son un elemento clave. Sabes que estás protegido y que tu familia está segura. ¿Pero qué pasa si pierdes las llaves? No creas que eres el único, a todo el mundo le ha pasado alguna vez. Perderlas… o dejárselas dentro. Te adelanto que abrir una puerta segura de Coruña no es tarea fácil: de hecho, ese es precisamente el objetivo ¿verdad? Si fuera sencillo ya no sería una puerta de seguridad.

¿Qué puedes hacer si te has quedado fuera? Antes que nada, deberías conocer el tipo de puerta que se ha instalado. Luego seguramente necesitarás contactar con un equipo de cerrajeros cerca de Coruña que te echen un cable.
Puertas de seguridad en Coruña

Las puertas de seguridad en A Coruña

Hay varios tipos de puerta segura en Coruña. Las más conocidas son las puertas blindadas, acorazadas y semi acorazadas. Las puertas blindadas llevan una chapa de hierro de espesor variable, según la calidad y el nivel de seguridad. Las acorazadas están fabricadas con acero (el interior de la puerta, y también el marco), de un material más resistente. Las semi acorazadas son un poco inferiores a estas, pero también cuentan con un sistema anti palanca y resisten muy bien los ataques frontales.

El material en que se ha fabricado la hoja y el marco es muy importante. Aun así, para que se puedan considerar verdaderas puertas de seguridad de Coruña deben tenen otros elementos clave, como la cerradura de seguridad anti bumping y un escudo en condiciones. Si estos elementos son débiles en cuanto a seguridad la puerta se abrirá en 10 minutos. Si has invertido en elementos seguros no será fácil abrir tu puerta. Por ello necesitarás un cerrajero profesional que conozca los diferentes mecanismos… y un poco de paciencia.

¿Necesitas cerrajeros en Coruña?

Espero que no te haga falta por haber perdido las llaves, pero si algún día necesitas cerrajeros de Coruña recuerda que en Seguridad Rozas empezamos así. Es nuestra especialidad y estaremos encantados de ayudarte. Podemos abrir todo tipo de puertas de seguridad en Coruña y sustituiremos el bombín. Te entregaremos tu nuevo juego de llaves, y así puedes estar tranquilo aunque no recuperes las llaves perdidas.

Eso sí, antes de abrir una puerta te pediremos que nos muestres algún documento que acredite que realmente es tu vivienda. Es señal de profesionalidad y una garantía para tí de que nadie nos utilizará para robarte. Para la familia Rozas la seguridad es lo primero, y nunca abrimos la puerta a un “desconocido”. Puedes confiar en nosotros para abrir tu puerta de seguridad en Coruña. ¡Contacta con nosotros!

¿Necesitas ayuda?

Puedes llamarnos al 981 247 868 o contactar con nuestro formulario