¿Es tan importante instalar puertas de seguridad en Coruña?

La respuesta es sí. Las puertas de seguridad en Coruña cumplen un papel muy importante, protegen lo que más quieres: tu familia. Si tenemos en cuenta la cantidad de robos que se están produciendo en nuestra provincia, las cifras son casi alarmantes. Solo el año pasado aumentaron casi un 20%.

Si el que un desconocido robe tus bienes es malo, lo peor es si el robo ocurre cuando estás dentro de la vivienda. Muchas veces ocurre por la noche, cuando tu familia está durmiendo. Más allá del susto, la situación se vuelve más angustiosa si los ladrones recurren a la violencia. Por eso hay que evitar a toda costa verse en esta situación. Una forma de evitarlo es instalando una puerta de seguridad en Coruña, tanto si vives en la ciudad capital como en los alrededores.

puertas de seguridad coruña

¿Cómo son las puertas de seguridad en Coruña?

Contrario a lo que muchos piensan, cualquier puerta no es una puerta segura en Coruña, debe contar con ciertos elementos que hacen más difícil su apertura.

Por ejemplo, debes asegurarte de tener una puerta con sistema antipalanca. Para forzar las puertas a la vieja usanza se utiliza mucho este método, deberías protegerte ya que es lo más común. El tipo de cerradura es también muy importante. Las puertas de seguridad en Coruña tienen todas una cerradura de seguridad anti-bumping, un nuevo sistema que utilizan los ladrones.

Un elemento recomendado es la cerradura arcu, que bloquea por completo la puerta en caso de que un ladrón intente forzarla. Se necesitan conocimientos expertos para abrirla, y mucho tiempo. ¡A nosotros nos cuesta alrededor de dos horas! Los ladrones las evitan porque es difícil, y además les llevaría muchas horas. Lo que quieren es entrar sin llamar la atención, así que una puerta de seguridad de este tipo es ideal para ti.

Puedes complementar la seguridad de tu vivienda con una alarma, rejas de protección o mirillas electronicas en Coruña.

¿Que son las mirillas electronicas?

Son el complemento ideal de una perta segura en Coruña. Una mirilla es un elemento que te permite ver quién hay al otro lado de la puerta. Pues bien, las mirillas electronicas en Coruña constan de una cámara que se ubica en la parte exterior de la puerta, y una pantalla. Tiene varias ventajas frente a la mirilla convencional.

  • Para empezar, no necesitas acercarte a la puerta para ver quién anda ahí fuera. Evitas que la persona te oiga o note tu presencia.
  • El ángulo de visión es mayor. Las mirillas de toda la vida tienen un ángulo más reducido.
  • Además, con las mirillas electrónicas de Coruña la imagen es más clara, algunas incluso permiten grabar imágenes y enviarlas a la central de alarmas.

Estas ideas te pueden ayudar a aumentar tu seguridad. ¿Ya has instalado tus puertas de seguridad en Coruña?

¿Necesitas ayuda?

Puedes llamarnos al 981 247 868 o contactar con nuestro formulario