Dispositivos de seguridad que usan los cerrajeros de Coruña

¡Qué buena noticia! Ya has decidido contactar con cerrajeros de Coruña para mejorar el nivel de seguridad de tu vivienda y quieres saber lo que necesitas. Lo primero es hacer un análisis de la situación. ¿Estás en una zona relativamente segura, o es conveniente tomar alguna precaución extra?

Lo más importante es que te sientas seguro en tu hogar y que tu familia se sienta protegida. Por ello, aunque es una idea excelente hacer mejoras en tu vivienda, quizás cambiando la puerta de entrada, antes de elegir una deberías hablar con tu cerrajero para que te explique bien y te haga una recomendación personalizada, según tus necesidades.

cerradura anti bumping

Preguntas para tu cerrajero de Coruña

Antes de instalar una puerta de seguridad o una puerta blindada deberías interesarte en algunos aspectos relacionados con la calidad y el nivel de seguridad. Algunas preguntas quizás parezcan evidentes, pero por ser tan obvias quizás las olvides. Los buenos cerrajeros de Coruña tendrán a bien contestar con paciencia todas las dudas que tengas y sabrán orientarte para hacer una buena elección. A fin de cuentas, está en juego la seguridad de tu vivenda en Coruña.

Antes que nada haz preguntas como…

  • ¿Qué nivel de seguridad me ofrece esta puerta?
  • ¿Cuantos puntos de cierre independientes tiene?
  • ¿Cuál es el espesor de la lámina interior (blindada o acorazada)?
  • ¿Lleva incorporado el sistema arcu en Coruña?
  • ¿El cilindro es anti-bumping y anti-taladro?

Las respuestas a estas preguntas te ayudarán a comprender qué clase de puertas vas a adquirir y si cumple con tus expectativas para mantener un buen nivel de seguridad en tu vivienda de Coruña.

Elementos indispensables para la seguridad de tu vivienda en Coruña

Además, deberías fijarte en otros aspectos más concretos. Se dice que la resistencia de una cadena viene dada por la resistencia del eslabón más débil. Con las puertas ocurre lo mismo: la seguridad de la puerta que instales depende del elemento más débil. Por lo tanto, has de vigilar los detalles.

  • El escudo: es un elemento pequeño pero importante. Una técnica muy utilizada es extraer el cilindro, una vez hecho esto es muy rápido entrar en la vivienda. El escudo te protege de la extracción del cilindro. Debe ser anti fresado y anti taladro.
  • El cilindro: Como he mencionado antes, debe ser anti-bumping. Evitarás un método de entrada rápido y silencioso.
  • El sistema arcu: es el preferido de los cerrajeros de Coruña. Es muy efectivo, ya que en caso de forzar la puerta queda totalmente bloqueada. El ladrón no puede entrar y no tiene más remedio que irse por donde ha venido. El sistema arcu en Coruña es muy efectivo.

Estos elementos de seguridad son básicos a la hora de elegir una puerta segura. Como profesionales cerrajeros de Coruña siempre cumplimos tus expectativas. ¡Llámanos!

¿Necesitas ayuda?

Puedes llamarnos al 981 247 868 o contactar con nuestro formulario