Cómo elegir cerradura de seguridad en Coruña

La cerradura de seguridad en Coruña es un elemento muy importante. La puerta de entrada a tu vivienda es el punto crítico, ya que los delincuentes suelen forzar la cerradura. Pensandolo bien, es normal, porque es el hueco más grande, y si van a robar no quieren tener problemas para sacar el botín.

Lo que nos ocupa es ponérselo cuanto más difícil mejor. Ese es mi trabajo, y por ello te recomiendo que instales una cerradura de seguridad en Coruña. Y si tienes una puerta antirrobo en Coruña, sería lo ideal. Entre tantas marcas de cerraduras y tipos de puerta es difícil elegir bien. Por eso voy a dedicar este artículo a explicar cómo debe ser una cerradura de seguridad, así estarás bien protegido.

cerradura de seguridad Coruña

Claves para elegir la cerradura de seguridad

Para tener la máxima seguridad posible, dentro de lo normal (tampoco vas a meterte en un búnquer), primero debes conocer los ‘peligros’ a los que te enfrentas. Con esto me refiero a las técnicas que suelen utilizar los ladrones en la zona donde vives para forzar las puertas, y utilizar un sistema que se lo ponga difícil. De esta forma conseguirás dos cosas: Primero, que no podrán entrar. Y segundo, si ya conocen el sistema sabrán que es muy dificil y será un elemento disuasor.

¿Qué métodos se ven en la zona de Coruña y alrededores?

  • Bumping: Se ha vuelto famoso, porque funciona en algunas puertas antirrobo en Coruña si no tienen una cerradura anti-bumping. El sistema se fuerza con rapidez con una llave maestra y un golpe seco de martillo. Hace saltar los pasadores y el cilindro da via libre.
  • Palanca: Es el método tradicional. Se utiliza una pata de cabra para hacer de palanca. Normalmente la puerta se rompe o se arranca del marco al forzarla. Con una uerta de seguridad no tendrías este problema, pero la cerradura también juega un papel muy importante.
  • Taladro: Con un taladro se hace un agujero en la puerta y se extrae el cilindro. Las cerraduras de seguridad en Coruña están protegidas contra este sistema. La puerta también debe ser resistente frente a este tipo de ataques.

La cerradura de seguridad de Coruña, la ideal, es la que lleva el sistema arcu Coruña. Creo que ya te he hablado en alguna ocasión sobre este nuevo sistema. En caso de intentar forzar la puerta, se bloquea por completo. A nosotros, los cerrajeros, nos cuesta más de dos horas abrirla, así que los ladrones se lo pensarán dos veces antes de intentarlo. Si quieres una cerradura de seguridad en coruña, apuesta por arcu Coruña.

¿Necesitas ayuda?

Puedes llamarnos al 981 247 868 o contactar con nuestro formulario