Cerrajeros en Coruña: reparación de cerraduras

Cuando aparecen problemas en una cerradura la tendencia es dejarlo pasar casi años luz. Por definición, a las personas no nos gustan mucho los cambios, y pensamos que cambiar una cerradura va a costar un ojo de la cara. Pero no te precipites a sacar conclusiones. Primero, que una cerradura no es muy cara. Y segundo, que no siempre hay que cambiarla. Los cerrajeros de Coruña podemos reparar todo tipo de cerraduras y mantener la seguridad en puertas Coruña.

cerrajeros en coruña

Averías y problemas habituales en una cerradura

Tanto las cerraduras de interior como de exterior pueden averiarse. Es verdad que aquellas que estén a la intemperie se estropearán antes por efecto del frío, la humedad y la lluvia. En Galicia es muy común encontrarse con cerraduras oxidadas. De todas formas, como cerrajeros en Coruña a veces también encontramos cerraduras resguardadas en el interior de los edificios con los siguientes problemas y averías:

  • Cerradura atascada: Una llave que abría y cerraba normalmente, de repente deja de funcionar. Ya no gira, o cuesta mucho abrir.
  • Dificultad para abrir: No llega a estar atascada, pero cuesta abrir por acumulación de polvo, grasa u óxido.
  • La llave se ha quedado dentro: Se ha roto la llave y una parte se ha quedado dentro.
  • La cerradura ya no cuadra: quizás por que la puerta se ha descentrado.
  • Dañada o forzada: habitual en los casos de intento de robo. Ha superado una prueba de seguridad en puertas en Coruña, pero no puedes dejarla así.

Muchas veces estos pequeños defectos no impiden el uso normal de la puerta, pero hay que reconocer que lo ponen difícil… sobretodo cuando tienes prisa, jeje. Además son un peligro frente a la seguridad en Coruña.

¿Y cuál es la solución? Quienes no son cerrajeros en Coruña suelen hacerse una montaña de un grano de arena. Es normal cuando no conoces los mecanismos y las tareas de mantenimiento, por eso lo mejor es dejarse asesorar por un profesional.

Quizás te sorprenda lo rápido y sencillo de reparar una cerradura. La solución no siempre es cara ni pasa por cambiar toda la cerradura, llaves, etc.

Necesito una reparación, ¿dónde encuentro cerrajeros en Coruña?

Te alegrará saber que en Seguridad Rozas no nos dedicamos solo a instalar mecanismos nuevos y puertas de seguridad. Te hacemos la vida más fácil ofreciendo el servicio de reparación y mantenimiento. Reparamos cerraduras de todo tipo, pero también cerrojos y candados, instalamos condenas para puertas en el interior de las viviendas… todo lo que tenga que ver con una llave (o la falta de llaves). Hasta en los muebles de oficina.

Trabajamos como cerrajeros en Coruña, capital y alrededores. Si tienes alguna duda sobre el servicio que necesitas, puedes consultarnos por teléfono. Te esperamos. Y recuerda que la seguridad en Coruña es lo más importante.

¿Necesitas ayuda?

Puedes llamarnos al 981 247 868 o contactar con nuestro formulario