Las cajas fuertes de los cerrajeros en coruña

Los elementos de seguridad en una vivienda nunca pueden dejarse al azar. Una buena planificación es la madre del éxito, por ello deberías pedir el consejo de cerrajeros en Coruña cuando instales una caja fuerte.

En Rozas Seguridad estamos preparados para ayudarte porque entendemos que las cajas fuertes tienen una doble función. Es un elemento de seguridad pasivo en lo que tiene que ver con la vivienda ya que se instalan para evitar el robo de objetos o documentos valiosos – pasaportes, escrituras, seguros, etc – en caso de que los ladrones accedieran a la vivienda. Está claro que ya haces todo lo posible para que no ocurra, de hecho la seguridad de la vivienda en Coruña es muy importante para ti. Pero frente a cualquier eventualidad, es bueno estar preparado. Lo que se deposita en el interior de una buena caja fuerte resiste por lo general a incendios e inundaciones.

cajas fuertes coruña

Por otro lado, quizás quieras proteger ciertas cosas incluso del alcance de personas con acceso libre a tu hogar, o quizás en la oficina. Podrían ser documentos privados u objetos muy valiosos que se pueden perder con facilidad. Quienes tienen licencia para armas de fuego suelen guardarlas en una caja fuerte para evitar que alguien se lastime, las hay diseñadas específicamente para armas (tienen un diseño específico, hay una normativa que lo regula que los cerrajeros en Coruña conocemos).

Lo que opinan los cerrajeros en Coruña sobre las cajas fuertes

Como decía, las consideramos un elemento de seguridad muy importante. Por eso te ofrecemos siempre las mejores cajas del mercado. Para que una caja se considere segura debe cumplir ciertos requisitos.

  • Resistente al fuego, para casos de incendio.
  • Hermética, en caso de inundación protegerá el dinero y los documentos. También en caso de incendio, si resiste el fuego pero no el agua, tendrás un problema.
  • Resistente al taladro. Es como los escudos de las cerraduras, para evitar técnicas intrusivas de apertura por una persona no autorizada.
  • Apertura con combinación electrónica. Los cerrajeros en Coruña recomendamos este sistema ya que puedes cambiar la clave todas las veces que quieras, para mayor seguridad.
  • Tipo de cerradura, número y tipo de bulones. Cómo no, en Rozas Seguridad nos preocupamos de la cerradura, es la clave.

Como puedes ver, la seguridad en la vivienda en Coruña tiene muchas implicaciones. Las cajas fuertes son un elemento de seguridad que, eligiéndolo bien, puede ahorrarte más de un disgusto. No caigas en el error de comprar la primera que pilles o la más económica. A veces lo barato sale caro. Déjate asesorar por cerrajeros en Coruña. ¿Tienes algúna pregunta? Llámame.

 

¿Necesitas ayuda?

Puedes llamarnos al 981 247 868 o contactar con nuestro formulario